Quiénes somos

Dr. Fernando Salagre Lobato

El Dr. Fernando Salagre Lobato se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco en 1988.

Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital de Cruces, perteneciente a Osakidetza / Servicio Vasco de Salud, completándola con estancias en renombrados hospitales en el extranjero.

Es autor de numerosas publicaciones y comunicaciones a congresos.

Acumula mas de 20 años de experiencia, la mayoría de los cuales dedicados a la práctica privada de la Cirugía Plástica en la Clínica Allende de Bilbao.

Ha sido colaborador de varias empresas de ámbito internacional dedicadas a la Cirugía Estética, realizando intervenciones quirúrgicas por toda la geografía española.

Pertenece al cuadro médico del IMQ (www.imq.es), Sanitas (www.sanitas.es), y de la mayoría de compañías del ramo de la salud que operan en Bizkaia.

Es miembro, entre otras entidades, del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya (www.colegiomedicosbizkaia.com), de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao (www.acmbilbao.org), de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (www.secpre.org), y de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (www.svnra.es).